El Teatro Municipal de Las Condes presenta “El último cuplé”, los días 18 y 19 de marzo, y “Rain”, del 31 de marzo al 10 de abril. PRECIO PREFERENCIAL PARA ESPECTÁCULOS CON TARJETA VECINO LAS CONDES

PRECIO PREFERENCIAL PARA ESPECTÁCULOS CON TARJETA VECINO LAS CONDES
El Teatro Municipal de Las Condes presenta “El último cuplé”, los días 18 y 19 de marzo, y “Rain”, del 31 de marzo al 10 de abril.

Presentando su Tarjeta Vecino de Las Condes podrá comprar entradas para los espectáculos “Rain” y “El Último Cuplé, el Cabaret de Sarita Montiel”, en el Teatro Municipal de Las Condes, a precio rebajado.

“Rain” del Cirque Eloize, es un montaje que sumerge al espectador a través de la lluvia a un show estilo vaudeville donde el agua y la luz juegan un rol fundamental. “Rain” invita al público a viajar hacia los recuerdos de infancia, logrando transmitir una sensibilidad única, un ritual fascinante y mágico.

Doce son los artistas que participan en este espectáculo, y cada uno proveniente de las diversas ramas circenses y disciplinas deportivas. Sin embargo, gran parte del encanto de esta obra se encuentra en el genio de su director Daniele Finzi, quien, entre otras cosas, creó para el Cirque du Soleil el show "Corteo" y la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno realizados en 2006 en la ciudad de Turín, Italia.

Por otra parte, “El Último Cuplé, el Cabaret de Sarita Montiel” es un espectáculo musical-teatral, interpretado por la actriz chilena Antonia Santa María, quien interpreta un selectivo y diverso repertorio de Cuplés, un género musical que nació en el siglo XIX en España como una evolución de la tonadilla tradicional producto de la influencia de algunos espectáculos franceses. 


La particularidad de este montaje es que son monólogos y pequeñas historias de mujeres llenas de picardía. En su origen el cuplé era considerado un “género ínfimo” y era interpretado por cabareteras y generalmente sólo para hombres. En este montaje, la actriz Antonia Santa María es acompañada de tres músicos, quienes en vivo interpretan las canciones en violín, contrabajo y acordeón.

El precio preferencial “Palco Vecino” para “Rain” es de $7.000 pesos y para “El Último Cuplé, el Cabaret de Sarita Montiel” es de $3.000. Presentando la Tarjeta Vecino de Las Condes se puede comprar, en forma personal, un máximo de dos entradas, las cuales están sujetas a disponibilidad. Más información sobre los espectáculos en www.tmlascondes.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.