En el Colegio Alemán de Temuco deleitó concierto del Dúo Neckelmann – Reichow

Dúo Neckelmann – Reichow deleitó en concierto
25/03/2011



A partir de las 20.00 horas y por alrededor de 2 horas, el dúo Neckelmann – Reichow, compuesto por intérpretes de cello y piano, tocó el pasado 23 de marzo en el aula magna de nuestro Deutsche Schule.


Arne Neckelmann, cellista y profesor, junto a su compañero J. Marc Reichow, pianista del ensamble "Aisthesis" y de la Escuela Heidelberg, deleitaron a cerca de 70 asistentes a su concierto, quienes disfrutaron de la velada y escucharon atentamente cada una de las piezas musicales.


Neckelmann, además, aprovechó la instancia para agradecer al público su asistencia y para compartir con ellos, la alegría de un reencuentro con su familia tras once años de ausencia, destacando que también fueron alumnos del Colegio Alemán de Temuco.


Ambos músicos cuentan con una vasta trayectoria de 20 años tocando en conjunto y su trabajo comenzó en la escuela de música de Köln.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.