En la Corporación Cultural de Las Condes , ALUMNOS DE TALLERES ARTÍSTICOS de la promoción 2010 ,de las áreas Artes Plásticas y Artes Manuales, impartidos por la Corporación Cultural de Las Condes EXPONEN SUS OBRAS

PROMOCIÓN 2010, ALUMNOS DE TALLERES ARTÍSTICOS EXPONEN EN LAS CONDES
Más de doscientos estudiantes presentan sus obras en la Corporación Cultural (Av. Apoquindo 6570). Del 9 al 20 de marzo.

Una selección de trabajos correspondientes a los cursos y talleres de las áreas Artes Plásticas y Artes Manuales, impartidos por la Corporación Cultural de Las Condes durante el año, se presenta con el título “Promoción 2010”, en las principales salas de la corporación, entre el 9 y 20 de marzo.

La muestra es la culminación de la Temporada Académica y cumple una labor de extensión del instituto, en el sentido de mostrar el resultado de un ciclo destinado a ofrecer las más diversas alternativas de desarrollo a las personas y, en especial, a los vecinos de Las Condes.

Más de 200 alumnos presentan sus obras. Entre los cursos de arte, participan los talleres de Acuarela, de la profesora María Eugenia Terrazas; de Dibujo de la figura Humana, a cargo de Carmen Pérez; de Pintura, naturaleza y paisaje, y de Pintura, ambos con Francisca Illanes, y el Taller de Metal, fuego y color, dirigido por Ana María Richards y Patricia Rivera.

También se exponen los trabajos de los alumnos del taller de Fotografía digital, a cargo de María Paz Lira.

En el área de las manualidades, se presentan los alumnos de los talleres de Pátinas y policromía, dirigido por Nayibe Farrán; Patchwork y quilt, a cargo de Lucía Stacchetti, Maderas, pátinas y reciclados, y Decoración de muros, con Claudia Raineri.

Fecha: 9 al 20 de marzo de 2011
Lugar: Salas Primer y Segundo Piso Corporación Cultural de Las Condes, Avda. Apoquindo 6570
Teléfono: 56 2 3669393
Horario: Martes a domingo, de 10.30 a 19.00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.