PROMOCIÓN 2010, ALUMNOS DE TALLERES ARTÍSTICOS EXPONEN EN LAS CONDES
Más de doscientos estudiantes presentan sus obras en la Corporación Cultural (Av. Apoquindo 6570). Del 9 al 20 de marzo.
Una selección de trabajos correspondientes a los cursos y talleres de las áreas Artes Plásticas y Artes Manuales, impartidos por la Corporación Cultural de Las Condes durante el año, se presenta con el título “Promoción 2010”, en las principales salas de la corporación, entre el 9 y 20 de marzo.
La muestra es la culminación de la Temporada Académica y cumple una labor de extensión del instituto, en el sentido de mostrar el resultado de un ciclo destinado a ofrecer las más diversas alternativas de desarrollo a las personas y, en especial, a los vecinos de Las Condes.
Más de 200 alumnos presentan sus obras. Entre los cursos de arte, participan los talleres de Acuarela, de la profesora María Eugenia Terrazas; de Dibujo de la figura Humana, a cargo de Carmen Pérez; de Pintura, naturaleza y paisaje, y de Pintura, ambos con Francisca Illanes, y el Taller de Metal, fuego y color, dirigido por Ana María Richards y Patricia Rivera.
También se exponen los trabajos de los alumnos del taller de Fotografía digital, a cargo de María Paz Lira.
En el área de las manualidades, se presentan los alumnos de los talleres de Pátinas y policromía, dirigido por Nayibe Farrán; Patchwork y quilt, a cargo de Lucía Stacchetti, Maderas, pátinas y reciclados, y Decoración de muros, con Claudia Raineri.
Fecha: 9 al 20 de marzo de 2011
Lugar: Salas Primer y Segundo Piso Corporación Cultural de Las Condes, Avda. Apoquindo 6570
Teléfono: 56 2 3669393
Horario: Martes a domingo, de 10.30 a 19.00 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada