En Viña del Mar inauguraron consultorio de especialidades adosado al Hospital Gustavo Fricke

Inauguran Nuevo Consultorio De Especialidades Del Hospital Fricke

Como un gran avance para la comuna calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la inauguración del consultorio de especialidades adosado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, que fue inaugurado por el ministro de salud, Jaime Mañalich, junto a otras autoridades.


La jefa comunal destacó la gran inversión realizada en este centro de salud de 3 mil 500 millones de pesos y que es una de las obras previas para la reposición del citado hospital.


"Esta es una necesidad imperiosa de nuestra comuna, ya que en este nuevo inmueble se atenderá a más de 1 millón de personas, que son las beneficiadas con esta obra. Vamos a tener un nuevo hospital y éste será tan moderno y funcional como este consultorio", dijo la alcaldesa .


En tanto, el ministro manifestó su alegría por esta inauguración y explicó que el edificio cuenta con 3 mil 700 metros cuadrados construidos en 3 pisos, con 160 cabinas de atención y en él estarán las especialidades de psiquiatría infanto juvenil y adultos, cardiología, kinesiología, farmacia y polinfectología, entre otras.


En tanto, la directora del Servicio de Salud, Viña del Mar - Quillota, doctora Margarita Stefan, agradeció por todo el trabajo y este gran logro, que comenzó a funcionar el 1 de noviembre y que ha atendido a cientos de usuarios, no sólo en términos de salud, sino que también entregando cariño y mucho amor por los pacientes.


En la actividad también estuvieron presentes el gobernador provincial Pablo Zúñiga, parlamentarios y los concejales Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.