Equipos chilenos estarán presentes en inédito torneo de faustball: El 2 y 3 de abril en Brasil se jugarán 500 partidos en dos días.

100 años rama de faustball club SOGIPA de Brasil , “Copa Porto Alegre”
Equipos chilenos estarán presentes en inédito torneo de faustball: El 2 y 3 de abril en Brasil se jugarán 500 partidos en dos días.

El centenario de la rama de faustball del Club SOGIPA de Brasil será celebrado durante la vigésima edición de la Copa Porto Alegre a realizarse el 2 y 3 de abril. Se espera que unas quince mil personas asistan a este inédito campeonato , en que participarán 100 equipos del mundo entero , entre ellos los clubes chilenos de Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y Manquehue de Santiago.
La rama de faustball del Club Sociedad Gimnástica de Porto Alegre, SOGIPA, fundada en 1911 fue una de las primeras disciplinas deportivas creadas por los colonos alemanes en ese país, y es una de las más antiguas de Brasil. El 2 y 3 de abril , fecha del torneo, se jugarán más de 500 partidos en 11 canchas que estarán en dos lugares diferentes. Los quintetos chilenos esperan llegar a las instancias finales de un novedoso campeonato que esperamos tener algún día en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.