Francisca Parra, representante de la marca Kal Tire es la NUEVA REINA DE LA FERIA DEL TRANSPORTE SANTIAGO -MERSAN 2011 ARRASÓ CON MODELOS FARANDULERAS



Crédito foto: Andrés Lang, EpysaClub.


NUEVA REINA DE LA FERIA DEL TRANSPORTE SANTIAGO -MERSAN 2011 ARRASÓ
CON MODELOS FARANDULERAS

• La modelo y bailarina de 26 años, estudia Relaciones Públicas y por primera vez participa en estas lides del mundo camionero y autobusero.
• En su camino al cetro, dejó atrás a veteranas faranduleras como Nadia Barrientos, doble oficial de Marlen Olviari, y Fernanda Acevedo, ex Pelotón y ex de Manuel Neira.

Desde el primer día, Francisca Parra llamó la atención de los visitantes de la Feria del Transporte de carga y pasajeros Santiago – Mersan 2011. En el stand de Kal Tire, distribuidos de neumáticos Michellín, la bella rubia atrajo las miradas de la concurrencia y de la prensa, que de inmediato hizo comparaciones por su parecido con la sufrida Francoise Perrot, del chico reality Edmundo Varas. Pero ella se diferencia de la rubia polémica en que el ruido farandulero no la obnubila, aunque trabaja como modelo y bailarina desde los 18 años.


Francisca Parra tiene hoy 23 años y estudia Relaciones Públicas en la Universidad Santo Tomás, donde ya cursa el V año. Con su 1.68 m., 52 kilos y sus curvas perfectas (92-62-93), la Fran se plantó en el escenario de la Feria del Transporte en Mersan y su presencia rápidamente sobresalió por sobre las demás candidatas al cetro del evento. Fueron 26 competidoras, entre ellas las fieras faranduleras Nadia Barrientos (la doble oficial de Marlen Olivari y ex musa de Che Copete), Fernanda Acevedo (la ex recluta de Pelotón y ex también de Manuel Neira) y Dominique Lattimore (la chica MCC). Ella con su desplante, carisma y dotes en el baile, acaparó miradas y flashes de inmediato, asegurando su paso a la final del día sábado sin problemas.


En el enfrentamiento del sábado, las finalistas siguieron dando guerra, sacando a relucir todas sus armas, curvas y sensualidad en escena. Pero las preferencias del respetable público camionero y autobusero se hicieron sentir, echando abajo la megacarpa del recinto ferial.


Las tres finalistas fueron las representantes de Difor Chile, BancoEstado y Kal Tire. Pero Francisca se lució hasta el final y les arrebató la corona a sus serias competidoras. De manos de representantes de los gremios, la bella santiaguina recibió su banda y corona y realizó un baile final para la enardecida audiencia.


La modelo y bailarina ha participado en programas de televisión como Gigantes con Vivi (2010) y realiza eventos y producciones fotográficas. Francisca Parra pololea hace 6 años y es madre del pequeño Julián Alonso, de cinco años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.