Hombre Araña escala torre en Dubai.El Hombre Araña francés tiene en su récord el haber subido más de 80 edificios en todo el mundo.

El escalador de rascacielos francés, Alain Robert, sumó otro éxito a su extraordinaria carrera, al subir al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, que cuenta con 828 metros de altura.

Robert tardó unas seis horas para escalar los 160 pisos de la histórica torre, utilizando elementos de seguridad requeridos por los organizadores. Una enorme multitud observó su ascenso.

Conocido como el Hombre Araña, el temerario francés de 48 años de edad, tiene en su récord el haber subido más de 80 edificios en todo el mundo, lo que tradicionalmente hacen sin contar con equipos de seguridad, aunque en este caso sólo fue autorizado a hacerlo si usaba un arnés y un cable de seguridad.

fuente: http://www.voaness.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.