La totalidad de los docentes y asistente de la educación del Colegio Alemán de Chillán , asistieron al curso de “Estrategias de aprendizaje y desarrollo de habilidades intelectuales superiores"

La totalidad de los docentes y asistente de la educación de nuestro colegio, asistieron al curso de “Estrategias de aprendizaje y desarrollo de habilidades intelectuales superiores" , dictado en el aula magna de nuestro colegio durante los días 22,23 y 24 de febrero, por la profesora Rocío Chirinos Montalbetti.








La profesora Chirinos, experta en educación personalizada y directora de la Escuela de Capacitación Pedagógica en Lima, Perú, destacó la importancia de enseñar a pensar a los estudiantes, para que ellos sean capaces de procesar los grandes volúmenes de información a los cuales están expuestos. También subrayó el enfoque de la educación personalizada, donde toda persona es un proyecto de excelencia, donde es clave la educación de la voluntad y del carácter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.