Llegan a Estados Unidos y Canadá los primeros Summerkiwi provenientes de Chile
Llegan a Estados Unidos y Canadá los primeros Summerkiwi provenientes de Chile
“Dulce desde el corazón” con este mensaje promocionarán la variedad en Norteamérica durante las seis próximas semanas.
Viernes, 25 de Marzo de 2011
Kiwi
La primera temporada de Summerkiwi chilenos, está ahora disponible en Norteamérica. La variedad es traída por el grupo Oppenheimer. “Esta variedad se alinea con el compromiso que tiene Oppenheimer con el mercado, de entregar una fruta consistente”, dijo Steve Woodyear-Smith, director de categoría de Vancouver. “Esta fruta es única porque, a pesar de su edad, tiene un sabor bastante dulce”, explica. Por otro lado, puede mantener una buena calidad por varios días a una temperatura ambiente”, añade.
Durante las próximas seis semanas, Oppenheimer ofrecerá distintos tamaños de summerkiwi, etiquetados con GS1 y comercializados a 9 kilogramos. Para apoyar la oferta, Oppenheimer está comprometiendo a los vendedores norteamericanos de retail y a los consumidores a través del mensaje “sweet to the core” o “dulce desde el corazón”. Fuente: Simfruit
fuente. prochile
“Dulce desde el corazón” con este mensaje promocionarán la variedad en Norteamérica durante las seis próximas semanas.
Viernes, 25 de Marzo de 2011
Kiwi
La primera temporada de Summerkiwi chilenos, está ahora disponible en Norteamérica. La variedad es traída por el grupo Oppenheimer. “Esta variedad se alinea con el compromiso que tiene Oppenheimer con el mercado, de entregar una fruta consistente”, dijo Steve Woodyear-Smith, director de categoría de Vancouver. “Esta fruta es única porque, a pesar de su edad, tiene un sabor bastante dulce”, explica. Por otro lado, puede mantener una buena calidad por varios días a una temperatura ambiente”, añade.
Durante las próximas seis semanas, Oppenheimer ofrecerá distintos tamaños de summerkiwi, etiquetados con GS1 y comercializados a 9 kilogramos. Para apoyar la oferta, Oppenheimer está comprometiendo a los vendedores norteamericanos de retail y a los consumidores a través del mensaje “sweet to the core” o “dulce desde el corazón”. Fuente: Simfruit
fuente. prochile
Comentarios