Mañana en el Club Providencia se inicia el challenger ATP CACHANTUN CUP.Un total de ocho chilenos, incluidos los integrantes de Copa Davis Paul Capdeville, Nicolás Massú, Guillermo Rivera y Jorge Aguilar, integran el cuadro principal. Las entradas costarán de lunes a jueves 5.000 pesos; y viernes, sábado y domingo, 6.000 pesos.

El challenger ATP partirá a las 13:00 horas en el Club Providencia

CACHANTUN CUP: JUVENIL SÁEZ
DEBUTA ANTE ITALIANO GHEDIN

El tenista Juan Carlos Sáez, de la escuela de Horacio de la Peña, jugará en el court central a las 17:45 horas. Otro partido estelar será entre el trasandino José Acasuso y el ecuatoriano Giovanni Lapentti a las 14:00 horas. Un total de nueve partidos se disputarán mañana: seis singles y tres dobles.

SANTIAGO, 6 de marzo de 2011.- Un total de ocho chilenos, incluidos los integrantes de Copa Davis Paul Capdeville, Nicolás Massú, Guillermo Rivera y Jorge Aguilar, integran el cuadro principal de la Cachantun Cup que comienza mañana en las canchas del Club Providencia, a partir de las 13:00 horas, siendo el partido estelar a las 17:45 entre el nacional Juan Carlos Sáez (667°) y el italiano Riccardo Ghedin (279°), en el court central.


Los frentes lo comenzarán en singles -13:00 horas- el argentino Pablo Galdón (280°) ante el brasilero Rafael Camilo (289°) en la cancha número ocho, en tanto que en la cinco lo harán el croata Franco Skugor (167°) con el brasilero Caio Zampieri (268°).


El primer local en salir a la cancha será Juan Carlos Sáez, de 19 años, quien pertenece al Centro de Alto Rendimiento de Horacio de la Peña, quien también dirige a Paul Capdeville y Jorge Aguilar. El juvenil se enfrentará al italiano Ghedin a las 17:45 en el court central del Club Providencia (El Vergel 2855).


El chileno Paul Capdeville (165°) con el argentino Facundo Bagnis (242°) y Nicolás Massú (241°) con el brasilero Rogerio Dutra da Silva (166°), se enfrentarán este martes 8 por la primera ronda de la Cachantun Cup. Ambos tenistas nacionales iniciarán su participación en el certamen el segundo día de competencia, ya que por reglamento de la ITF, los jugadores de Copa Davis deben descansar un día luego de terminada su faena.


El campeonato partirá este lunes 7 a las 13:00 horas con el siguiente programa:


13:00 horas, cancha 8: Pablo Galdon (Argentina) con Rafael Camilo (Brasil) y cancha 5, Franco Skugor (Croacia) con Caio Zampieri (Brasil).
14:00 horas, court central, José Acasuso (Argentina) con Giovanni Lapentti (Ecuador); cancha 8, Diego Junqueira (Argentina) con Diego Schwartzman (Argentina); y cancha 5, Julio Silva (Brasil) con Stefano Travaglia (Italia).
No antes de las 16:00 horas, court central, doble: Guillermo Rivera-Cristóbal Saavedra (Chile) con Thomas Cazes-Eric Prodon (Francia); cancha 8, Jorge Aguilar (Chile)-Pablo Galdon (Argentina) con Rafael Camilo-Marcelo Demoliner (Brasil); y cancha 5, José Pereira (Brasil)-Franco Skugor (Croacia) con Martin Alund-Guillermo Durán (Argentina).
17:45 horas, court central, Juan Carlos Sáez (Chile) con Riccardo Ghedin (Italia).


Hasta ahora un total de ocho chilenos competirán por la Cachantun Cup, encabezados por los jugadores de Copa Davis Paul Capdeville (165°), Nicolás Massú (241°), Jorge Aguilar (224°), Guillermo Rivera (352°) y Cristóbal Saavedra (417°). A ellos se suman Guillermo Hormazábal (404°), Juan Carlos Sáez (667°) y Jorge Montero (1.063°).


El certamen por el cuadro de los 32 se jugará hasta el domingo 13. Las semifinales se disputarán a partir de las 11:00 del sábado 12, y el domingo 13 de marzo se efectuará el match final desde las 12:00 horas, todos los encuentros en el Club Providencia.


Las entradas costarán de lunes a jueves 5.000 pesos; y viernes, sábado y domingo, 6.000 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.