Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reúne con presidente del BID y nueva representante del organismo en Chile

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reúne con presidente del BID y nueva representante del organismo en Chile




El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió hoy al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien se encuentra cumpliendo una visita de trabajo a Chile.



En la reunión, realizada esta mañana en el Ministerio de Hacienda, Moreno le presentó al ministro Larraín a la nueva representante del BID en nuestro país, María Camila Uribe.



En el encuentro también participaron el director ejecutivo por Chile ante el Banco Interamericano de Desarrollo, Alex Foxley, y el coordinador de Asuntos Internacionales de esta cartera, Alfie Ulloa.



En la ocasión, el secretario de Estado le expresó al presidente del BID su interés de seguir trabajando mancomunadamente en los múltiples proyectos que ambas partes llevan adelante.



Asimismo, el jefe de las Finanzas Públicas deseó éxito en su gestión a la nueva presentante del organismo en Chile, María Camila Uribe, y le manifestó toda la voluntad de colaboración de parte del Gobierno que encabeza el Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.