Nuevo sistema computacional tiene el municipio de Santo Domingo

Nuevo sistema computacional tiene el municipio
Publicado el Lunes, 21 de Marzo del 2011. 11:18 Horas por Administrador Web. 14 Lecturas.
Central telefónica y de radiocomunicaciones cuenta con moderno equipo para realizar sus funciones en la comuna parque.



Dentro del trabajo que está realizando el municipio de Santo Domingo por mejorar los servicios que se les entregan a la comunidad, ya se puede ver un avance en ello, ya que la operadora de la central telefónica y de radio comunicación, cuenta con un equipo computacional, lo que facilitará la entrega de la información.

La manera en que funcionará este sistema es mediante correo electrónico, el cual es el medio de comunicación por el cual se le entregará la información a la operadora, la que estará al tanto de todo lo que ocurra en el municipio.

Esta inversión para mejorar la atención, permitirá asimismo mantener informados a los vecinos del sector rural sobre los vehículos que se encuentren en esa zona, ya que con esa información-al momento de presentarse alguna emergencia- rápidamente se sabrá qué acciones tomar, ya que se tendrá pleno conocimiento del auto y personal que se encuentre en los alrededores.

Además de lo anterior, la operadora telefónica tendrá la información necesaria sobre las actividades que se realizan para la comunidad de Santo Domingo. En realidad son variadas las funciones que va a prestar este nuevo sistema, cuyo objetivo único y principal es trabajar en la óptima entrega del servicio a los usuarios del municipio de la Comuna Parque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.