Venta de boletos para Olimpiadas.Los billetes para presenciar las Olimpíadas Londres 2012 ya están disponibles en el sitio web oficial del evento.

Fueron puestos en venta los boletos para las Olimpíadas 2012 en Londres. Los organizadores prometieron que el sistema en línea soportará la alta demanda de boletos.

Hoy comienza la cuenta regresiva de 500 días para la ceremonia de apertura de los juegos de Londres, el 27 de julio de 2012.

Sebastian Coe, presidente del comité organizador, dijo que hasta el momento no ha habido desperfectos en las computadoras.

Sin embargo, Coe exhortó a los interesados en obtener entradas a que tienen hasta el 26 de abril para solicitar los 6 millones 600 mil boletos disponibles, que no serán vendidos por orden de llegada.

El alto funcionario dijo que el público tiene igual número de oportunidades de conseguir entradas si las piden el primer día o el último día del proceso.

El precio de los tickets oscila de $32 dólares para los primeros eventos deportivos hasta $1,200 dólares, para los principales actos, como la final de 100 metros masculina. La distribución de los boletos será anunciada el 24 de junio.

Estas serán las terceras Olimpíadas que se celebrarán en la capital del Reino Unido tras las de 1908 y 1948.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.