CONTINÚA VENTA EN ENTRADAS PARA SHOW “20 AÑOS” DE SINERGIA




El concierto, que realizará la banda el próximo 31 de agosto para lanzar su nuevo disco “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”, ha tenido una gran acogida por el público.



Este año Sinergia está de aniversario. La banda cumplió dos décadas dedicadas al rock y para celebrarlos realizará un gran concierto donde lanzará su nueva placa “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”.



En el disco, editado por sello Oveja Negra, la banda regresa a sus orígenes trayendo consigo un rock cargado de contenido social, con letras afiladas que con ironía muestran lo que sucede en nuestra sociedad.



De la placa destacan el single “Toy Chato”, el que se ha convertido en un verdadero hit radial y su nuevo single “Día Del Sexo”, que con una letra enérgica nos invita a celebrar dicha fecha. “Este tema es un juego, pero también un llamado a despeinarse y disfrutar de cosas tan naturales como vivir el sexo en forma sana, segura y saludable. Hoy día andamos más estresados que nunca y las conmemoraciones o ‘día de …’ se han transformado en eventos de neurosis consumista. ¿Por qué no dedicamos un día exclusivamente para disfrutar sin prejuicios de algo que nos hace tan bien como el sexo? ¡Todos invitados!”, afirma Don Rorro.



En sus 20 años de carrera, Sinergia se ha destacado por crear un sonido y una lírica única, conocida como “Metal Pájaro”. Además de haber recorrido todo el país, fueron nominados como el mejor grupo nuevo por la cadena MTV Latinoamérica (2002).



Dentro de sus logros destacan haber participado el año 2007 del Festival Vive Latino y el 2008 en el Festival de Viña del Mar. Además sus discos “El Imperio De La Estupidez” y “Delirio” fueron ganadores de los Premios Altazor.



Una serie de triunfos, que sumado a su nuevo disco “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”, viene a evidenciar una vez más que Sinergia aún tiene mucho que decir y que el metal pájaro está más vivo que nunca.



Esta producción será presentada en sociedad el próximo viernes 31 de agosto. En la ocasión, Sinergia hará un recorrido desde sus inicios hasta hoy, tocando sus clásicos como “Mujer Robusta”, “Hágalo Bien” y “Mi Señora”, pero también interpretarán los temas favoritos de sus fans como, por ejemplo, “Bicharracos” y tendrá una sección donde mostrará su etapa más underground.



Dentro de las sorpresas que tendrá este show ya se encuentran varios invitados confirmados. El ex bajista de Sinergia, Alexis Sánchez, compartirá con la banda como en los primeros tiempos y será parte de este recorrido nostálgico. Además se sumarán figuras como los actores Luis Dubó y Willy Benítez, el pequeño músico MC Billeta, el grupo Mosquitas Muertas y el ex prisionero Claudio Narea.



El evento tendrá lugar en el Teatro Oriente el próximo viernes 31 de agosto a las 21:00 horas y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.



El precio normal de las entradas tendrá un costo de $ 6.600 y $ 8.800 y también existen a la venta tickets VIP, cuyo valor será de $ 16.500 e incluirán un disco autografiado de regalo, acceso a meet & greet y prueba de sonido. (Valores incluyen cargo por servicio).



Sinergia

Viernes 31 de agosto. 21:00 hrs.

Concierto “20 Años” y lanzamiento CD “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”

Teatro Oriente

Precio normal entre $ 6.600 y $ 8.800 (incluyendo recargos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.