ESCUADRILLA “MITCHEL” VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Promoción de la Escuela de Especialidades participó de exposiciones en las que se interiorizaron del quehacer de la Brigada.





Una delegación de Suboficiales integrantes de la Escuadrilla “Mitchell” correspondiente a la promoción de la Escuela de Especialidades del año 1960, realizó una visita profesional a la Iª Brigada Aérea, asentada en la Base Aérea “Los Cóndores”.



La delegación fue recibida por su Comandante en Jefe Subrogante, Coronel de Aviación (A) Sergio Figueroa y los Oficiales del Departamento de Operaciones, en las dependencias del Cuartel General de la Brigada, donde fueron partícipes de una exposición audiovisual sobre la misión, organización y capacidades con que cuenta esta Unidad.



Luego de la fotografía oficial frente al Hawker Hunter, efectuaron una visita a la Sala Histórica del Grupo de Aviación Nº 1 y participaron de una muestra estática en la losa de operaciones, donde conocieron el material de vuelo y trabajo de los grupos operativos que componen la Brigada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.