FUERZA AÉREA DE CHILE CONTRIBUYE A DIMENSIONAR DAÑOS POR TORMENTA “ISAAC”. El domingo 26 de agosto y luego del paso de la Tormenta Tropical “Isaac” que azotó a Haití y a gran parte del Caribe, la Agrupación de Helicópteros de la Fuerza Aérea





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Se efectuaron sobrevuelos a la isla durante el fin de semana.





El domingo 26 de agosto y luego del paso de la Tormenta Tropical “Isaac” que azotó a Haití y a gran parte del Caribe, la Agrupación de Helicópteros de la Fuerza Aérea que se encuentra cumpliendo misión en ese país, realizaró los primeros vuelos de reconocimiento de las zonas más afectadas, llevando a bordo al Comandante de las Fuerzas de MINUSTAH, Mayor General Fernando Rodrigues Goulart (Brasil).



“Estos vuelos se efectuaron con los cuatro helicópteros que posee la Unidad, con el objeto de entregar un informe visual al Organismo de Naciones Unidas para asistir a los damnificados. Pero concluimos que, las primeras impresiones son de tranquilidad y normalidad en Puerto Príncipe y sus alrededores”, dijo el Comandante de la Agrupación, Comandante de Grupo (A), Oscar Zambrano.



El Grupo de Helicópteros de la Institución se preparó con antelación para el paso de la tormenta, asegurando sus instalaciones y realizando el amarre y fijación de los helicópteros UH-1H en el hangar de Log Base, donde prestan servicios para las Naciones Unidas.



La Tormenta “Isaac”, arribó la madrugada del sábado 25 de agosto a la costa sur de Haití, azotando al país con fuertes vientos y lluvias torrenciales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.