Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en Conferencia anual de Jackson Hole, en Estados Unidos










El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajó hoy a la ciudad de Jackson Hole, en el estado de Wyoming, en Estados Unidos, para participar en la reunión anual de presidentes de bancos centrales que organiza desde 1978 la Reserva Federal de Kansas.



Bajo el título "The Changing Policy Landscape", el evento se desarrollará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y su objetivo será entregar perspectivas sobre los desafíos que enfrentan las autoridades en un entorno definido por las secuelas de la crisis financiera y un panorama de políticas cambiante.



Entre los expositores de la conferencia figuran el Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke; el gobernador del Banco de Israel, Stanley Fischer, y Esther L. George, presidenta de la Reserva Federal de la ciudad de Kansas.



Participan además numerosos profesores de diversas universidades y centros de estudio, entre ellos el ex Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio.



Entre los temas a debatir estarán el aseguramiento de la estabilidad financiera de largo plazo, y la identificación y mitigación del contagio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.