Feria Design este domingo 2 de septiembre en Providencia

Este domingo 02 de Septiembre, así como todos los primeros domingos de cada mes, la Feria de Diseño Emergente “PROVIDENCIA DESIGN” abrirá en el interior del Paseo Orrego Luco ubicado en la comuna de Providencia.




La actividad convoca a diseñadores emergentes para que puedan exponer y vender sus creaciones, centrándose, principalmente, en el diseño de vestuario. El evento ofrece entre 50 y 60 stands con los más vanguardistas e innovadores modelos. La Feria Diseño Emergente es un concepto importado desde Australia y consiste en una muestra estable de carácter mensual (días domingo) donde se muestra y comercializa artículos de factura nacional, atrayendo a público joven, familias y amantes del diseño.



La cita es desde las 11:00 a las 19:00 horas y se ubica en Paseo Orrego Luco - entre metro Los Leones y Pedro de Valdivia.



La entrada es liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.