QUINTA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ENTREGA DE INFORME DE SUSTENTABILIDAD MINERA





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad reunió a directivos de Minera Escondida y a representantes de la comunidad de Antofagasta.





Como una forma de renovar el compromiso de la Institución con la Comunidad de Antofagasta, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden e integrantes del Departamento de Control y Gestión de esa Unidad participaron en la presentación del Informe de Sustentabilidad elaborado por Minera Escondida.



La actividad, que contó con la presencia de importantes autoridades regionales y representantes de diversos sectores de la comunidad, fue encabezada por el Presidente de la compañía, Edgar Basto y contó con la presencia del Director del Programa de Innovación y Sociotecnología de la Universidad de Chile, Carlos Vignolo.



El experto realizó una exposición denominada “Podemos vivir mejor”, instancia en la que enfatizó la importancia de los actuales paradigmas sociales y la gestión de las empresas. “Los seres humanos somos agentes colaborativos, estamos hechos para colaborarnos más que para competir, y esto está comenzando a repercutir en el diseño y gestión de las empresas, es un fenómeno que nos invita a sumar voluntades”, puntualizó Vignolo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.