Buque Escuela Esmeralda recaló en puerto de la India

Como parte de su travesía, el Buque Escuela Esmeralda zarpó desde Singapur recalando este jueves 30 de agosto a Mumbai (o Bombay), puerto de la India que visita por primera vez en la historia de sus 57 Cruceros de Instrucción.








Esta es la ciudad más poblada y cosmopolita de la India, con una población urbana de más de 16 millones de habitantes y es el centro financiero más importante del país, teniendo uno de los puertos naturales más extensos del mundo.







En esta visita, se realizaron Honores de Ordenanza con saludos de cañón a la plaza y la Dama Blanca fue recibida por el Embajador de Chile en India, Cristian Barros, junto al Agregado de Defensa de la Embajada de Chile, Coronel Iván Babic, mientras que por parte de la Armada de India fue recibida por el Comandante del Buque Trishul Unidad Consorte, Capitán de Navío Dalbir Singh Gujral.













Durante la estadía en este país, se tienen previstas una serie de actividades protocolares y de carácter turístico junto a diversos intercambios con personal de la Armada de India.







Finalmente, el lunes 3 de septiembre se espera que la Esmeralda se despida y zarpe a Haifa, en Israel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.