El viernes 28 de septiembre si dictará el seminario: "Manejo holístico y gestión predial en sectores de secano", organizado por la Unidad de Emergencias Agrícolas y Gestión de Riesgos Agroclimáticos (UNEA) del Ministerio de Agricultura



 El viernes 28 de septiembre si dictará el seminario: "Manejo holístico y gestión predial en sectores de secano", organizado por la Unidad de Emergencias Agrícolas y Gestión de Riesgos Agroclimáticos (UNEA) del Ministerio de Agricultura y la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de la región del Libertador Bernardo O´Higgins.




Este seminario contará con la presencia del biólogo norteamericano Kirk Gadzia, uno de los formadores en manejo holístico más renombrado del mundo.



Este evento se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) entre las 9:00 h y 13:00 h. La entrada es liberada.



Las consultas las puede realizar al correo unea@minagri.gob.cl    



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.