TOUR IND LLEGA A PUERTO MONTT: consiste en una cicletada y una corrida, a realizarse este sábado 1 y domingo 2 de septiembre en la Plaza de Armas de Puerto Montt.




TOUR IND LLEGA A PUERTO MONTT



Niños y adultos podrán disfrutar haciendo deporte este fin de semana al participar en el TOUR IND, que considera una cicletada familiar y una corrida, organizada por el Instituto Nacional de Deportes y el Programa Elige Vivir Sano.



Puerto Montt, 31 de agosto de 2012



Este fin de semana se vivirá en Puerto Montt el Tour IND consistente en una cicletada y una corrida, a realizarse este sábado 01 y domingo 02 de septiembre en la Plaza de Armas de Puerto Montt.



La cicletada tendrá un recorrido de 10 kilómetros mientras que la corrida será de 2,5/5 y 10 kilómetros.



Los deportistas deben llegar a las 10 de la mañana, pues la largada será a la 11 de la mañana desde la Gobernación Provincial de Llanquihue.



El Director Regional del Instituto Nacional de Deportes (S), Rolando Parra invitó a la comunidad a participar en el primer TOUR del año 2012, con un circuito que dijo podrán cumplir todos en familia, además se dispondrá de todas las medidas de seguridad que otorga la empresa que está a cargo del evento y el día domingo que será la corrida, queremos que Puerto Montt se convierta en la capital del deporte”.



Cabe destacar que el recorrió de los 10 kilómetros será el siguiente: Avenida San Martín, frente a la Gobernación. Luego, los deportistas pasarán por Antonio Varas, Diagonal Germania y empalman con Egaña, donde giran a la derecha tomando calle Maratón y Juan Soler Manfredini, Av. Costanera por donde circulan hasta el sector Pelluco (barco cemento) donde viran en “U” para regresar por Av. Costanera hacia la meta ubicada frente a la Gobernación. Más información e inscripciones en www.ind.cl. La inscripción es gratuita.



La próxima fecha del TOUR IND será el 13 y 14 de octubre en Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.