Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato invita a piscina de Reñaca alto durabte todo el año

OPINIÓN


Queridas Amigas y Amigos:







Los vecinos de Reñaca Alto pueden disfrutar de actividades acuáticas durante todo el año, no solo en el verano, en la moderna piscina municipal climatizada que desde hace septiembre de 2011 está al servicio de la comunidad en este sector de la comuna.



Este recinto cubierto alcanza una temperatura de 28 grados en otoño e invierno y 22 grados en la época estival, lo que permite realizar actividades acuáticas sin importar la época del año, o el horario en que se practiquen.



Las actividades de la piscina incluyen clases de natación para niños y jóvenes de 5 a 18 años, las que se imparten los días lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 horas y los días sábado de 12.00 a 13.00 horas; y clases de hidrogimnasia para damas y adultos mayores de lunes a viernes en horarios de 15.00 a 16.00 horas y entre 19.00 y 20.00 horas. La inscripción se realiza en la misma piscina.



Con una inversión municipal superior a los 223 millones de pesos, la piscina recibe a todos los viñamarinos y viñamarinas que desean acudir a ella y especialmente a los más de 20 mil habitantes del sector de Reñaca Alto, los que pueden acceder a sus instalaciones y clases de forma gratuita y participar en los cursos de natación y programas acuáticos que desde hace 7 años ejecuta el municipio a través de la Casa del Deporte.



La piscina climatizada de Reñaca Alto, cuyo sistema de climatización es igual al que colocaremos en la piscina del Parque Jonathan Araya de Forestal, es parte de la gran infraestructura deportiva que hemos construido en la ciudad, para regocijo de los vecinos y como una manera de posibilitar la práctica masiva de deportes y sana entretención de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.



Para conocer más detalles de esta información, haga click aquí











Un cariñoso saludo de su alcaldesa



Virginia Reginato Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.