Sub-12 de Santiago Wanderers viajará a competir a Polonia .El alcalde de Valparaíso Jorge Castro les regaló las maletas a los 14 menores y su profesor que competirán en Europa





Los campeones de la Copa Danone, la sub 12 de Santiago Wanderers, viajará el próximo martes 4 de septiembre a competir a Polonia.



La despedida de los 14 niños que viajarán a Europa se realizó esta tarde en la Casa Consistorial con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien acompañado por Elías Figueroa y el capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villaroel, les entregó las maletas a los pequeños futbolistas.



El jefe comunal expresó que “para nosotros es muy importante como ciudad lo que está sucediendo con estos niños que fueron clasificados de entre muchos otros competidores para viajar a Polonia. Es motivo de orgullo que una división de Santiago Wanderers nos represente como ciudad. Por ende, hemos querido apoyarlos con estas maletas y con esta emotiva despedida en la que les deseamos mucho éxito”.



Sacrificio y disciplina fueron las palabras claves que Elías Figueroa entregó a los niños como consejo para llegar a ser grandes futbolistas. “Creo que no hay mejor experiencia para ellos que este camino que están emprendiendo; partidos internacionales en Europa con chicos de su edad, es maravilloso. Me parece muy bueno por ellos y por la ciudad pues van a representarnos como porteños. Es importante que ellos sepan que para ser deportistas hay que hacer algunos sacrificios y tener disciplina”, señaló.



En la ocasión, los padres de los menores hicieron un reconocimiento al alcalde Castro por su incondicional apoyo en la carrera deportiva de todos los integrantes de la sub 12 de Santiago Wanderers.



Viernes 31 de agosto de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.