En Las Condes el 5 de septiembre CHARLA SOBRE “EDUCACIÓN FINANCIERA PARA MICROEMPRESARIOS

La Educación Financiera es un proceso de desarrollo de habilidades y actitudes que mediante la asimilación de información comprensible y herramientas básicas de administración de recursos y planeación, permite a los individuos tomar decisiones personales y sociales de carácter económico en su vida cotidiana.




El objetivo es que los participantes adquieran una mejor comprensión de los conceptos y productos financieros y desarrollen las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas, evaluar riesgos y oportunidades financieras que les ayuden a tener una mejor calidad de vida, generar recursos y administrarlos de forma adecuada.



La actividad se llevará a cabo el día 5 de septiembre a las 10:00 horas, en el Auditórium del Centro Comunitario Padre Hurtado. (Avenida Paul Harris N° 1000, esquina Colón).



Si quieres participar, debes inscribirte hasta el lunes 3 de septiembre en el correo electrónico mcortes@lascondes.cl, indicando nombre completo, rut, teléfono y dirección. Consultas a los teléfonos 9507649 / 51.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.