Tiempo: Para mañana Sábado 01 de Septiembre de 2012.








Altas temperaturas en los valles de la zona central y precipitaciones desde Los Ríos al sur.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa tendrá nubosidad en disminución, mientras que el interior estará nuboso, excepto en Tarapacá. Entre la Región de Valparaíso y del Maule, habrá nubosidad parcial alta, principalmente en la tarde, acompañado con viento de hasta 40 km/h en el sector costero y altas temperaturas en los valles. Desde la Región de Los Ríos hasta Cochrane, habrá abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad. La Región de Magallanes registrará chubascos de agua-nieve y agua en la madrugada en algunos sectores y viento de hasta 50 km/h. Además, se registrará viento de hasta 40 km/h en parte de Chiloé y en Puerto Montt, y de hasta 60 km/h en Ancud.

Isla de Pascua variará de chubascos débiles a nubosidad parcial, el Archipiélago Juan Fernández estará nuboso y la Antártica tendrá chubascos de nieve aislados.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.