DIVISIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA FACH CONMEMORÓ NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividades recreativas y deportivas marcaron la jornada.





Con la cuenta al Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Manuel Quiñones Sigala, acompañado por el Jefe de la División de Mantenimiento, General de Brigada Aérea (I) Eduardo Guevara Ortega, se realizó el 3 de agosto, la ceremonia del noveno aniversario de la División de Mantenimiento.



En su discurso, el Jefe de la Plana Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (TI) Luis Herrera, recordó la labor realizada por todas las subdivisiones que componen esta División. Asimismo, y en nombre del Comandante de la División, hizo un especial reconocimiento a todos quienes se desempeñan en la Unidad: “En este aniversario vaya un saludo a todos y cada uno de los integrantes de nuestra División de Mantenimiento” señaló, junto con agradecer esfuerzo y dedicación en pos del cumplimiento de la misión asignada”. “No debemos perder de vista el concepto de “Excelencia en el servicio” y tener siempre presente que el éxito del cumplimiento de la misión depende de la capacidad de apoyo logístico que seamos capaces de brindar”, agregó.



Posteriormente, se efectuó la entrega de galvanos a los funcionarios que se distinguieron como mejor compañero, deportista y profesional, tanto civil y militar.



La ceremonia culminó con un almuerzo de camaradería, oportunidad donde se entregaron las medallas correspondientes a las actividades deportivas realizadas durante toda la semana, como forma de festejar de manera recreativa, el aniversario de esta Unidad.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.