En Providencia el sábado 11 de agosto la obra "Tarzán... el mono blanco" de la Compañía de Teatro Kerubines. se presentará a las 12:00 horas en el Anfiteatro del Parque Bustamante y la entrada es liberada


A las 12:00 horas en el Anfiteatro del Parque Bustamante y la entrada es liberada


La Municipalidad de Providencia invita a todos los niños de la comuna, junto a su familia y amigos, a disfrutar de la exitosa obra "Tarzán... el mono blanco" de la Compañía de Teatro Kerubines, dirigida por Vasco Moulián, basada en la novela de Edgar Rice Burroughs.




Un pequeño bebé que queda abandonado en la jungla al morir sus padres es encontrado por Kala, una gorila hembra que decide adoptarlo como su propio hijo, a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada.



Tarzán crece en la jungla como un gorila más con sus amigos Terky y Tublat, desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse por las lianas entre los árboles. Pero un día una expedición de humanos se adentra en la jungla. Tras esto, Tarzán descubrirá quién es realmente y tendrá que decidir a cuál de estos dos mundos él pertenece

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.