Equipo de la misilera Angamos participó en la “Corrida de los Hielos 2012”

Unas 200 personas participaron en la "Corrida de los Hielos", el tradicional encuentro deportivo que cada año organiza la Municipalidad de Punta Arenas en el marco de las "Invernadas 2012".








La corrida, que comprendió un circuito de 8.500 metros por el centro de la ciudad, contemplando el mismo recorrido de carros alegóricos, contó con una masiva participación de atletas, entre los que destacan figuras nacionales como el deportista Carlos Díaz del Río, campeón nacional en 1.500 metros y récord sudamericano en 3.000 metros planos en 2012, y el maratonista Roberto Echeverría, seleccionado nacional en las Olimpiadas de Beijing.







El equipo Angamos Running Team (ART) de la Tercera Zona Naval, integrado por el Capitán de Corbeta Francisco Fuentes, el Teniente Segundo Andrés Barrientos y los Cabos Claudio Curimán, Ricardo Figueroa y Cristopher Yévenes, se hizo presente en el evento, completando el exigente circuito y debiendo superar la baja temperatura ambiente.







El Capitán Fuentes logró liderar el podio de la categoría Senior "A" (35 a 45 años), obteniendo el primer lugar con un tiempo de 18 minutos y 8 segundos en los 5.000 metros de recorrido.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.