ESCUELA DE AVIACIÓN GRADUÓ A OFICIALES DE SANIDAD Y SERVICIOS GENERALES





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Profesionales de distintas áreas fueron investidos como Oficiales de la Institución.





Con el propósito de integrar a diversas profesiones del quehacer nacional a las filas de la Fuerza Aérea, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, se llevó a efecto la ceremonia de graduación del “Curso Básico de Adoctrinamiento para Oficiales”, en los Escalafones de Sanidad y Servicios Generales. La actividad contó con la presencia del Comandante Subrogante del Comando de Personal y Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Christian Gómez Meneses.







En la ocasión, el Director de dicho Plantel, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro, señaló que “este curso ha requerido del esfuerzo, dedicación y preocupación de este nuevo grupo de hombres y mujeres. Sin embargo, la especialidad es sólo una parte de lo que ustedes son. Lo que realmente tiene relevancia, es que han optado por ser Oficiales de Fuerza Aérea de Chile, dimensión que les exigirá diversos compromisos. Ser Oficial requiere contar y cultivar competencias para que puedan ejercer el mando, el que trae consigo una gran responsabilidad, ya que sus decisiones tendrán efectos sobre sus subordinados”.



DDurante la ceremonia, se hizo un reconocimiento a quien obtuvo el primer lugar del curso, la Capitán de Bandada (S) Gina Squella, quien se destacó por demostrar una gran actitud e interés durante todo el proceso de instrucción.



No cabe duda, que el momento de mayor trascendencia de esta importante ceremonia de graduación, fue el compromiso que adquirieron con la Patria al efectuar el Juramento a la Bandera, acto donde ofrecen sus propias vidas en caso de ser necesario.



Esta ceremonia finalizó con un desfile de honor ante las autoridades, invitados y familiares presentes.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.