Este dominigo 26 de agosto maratón de Puerto Varas

Con una gran oportunidad de participación, la esperada versión 2012 de este evento deportivo tiene como gran atractivo la posibilidad de anotarse en 10, 21 o 42 km, por supuesto con un paisaje que solo el sur de Chile puede ofrecer.


El evento organizado por el club deportivo km1000 tiene en cuenta pruebas para niños y adultos con una charla acerca de salud, actividad física y deportes, esta a cargo de atletas de reconocimiento nacional e internacional.





Sin duda el deporte siempre esta ligado a la vida sana y la naturaleza, una excelente combinación para este invierno, agosto es un mes en el cual podemos apreciar una belleza distinta del lago Llanquihue y los volcanes, con cielos mas nitidos y mayor crecida de los rios y afluentes, un paisaje que sin duda se llevarán en el recuerdo los atletas que participen de este importante aconteciiento deportivo.

La competencia durará como máximo 6 horas, cerrandose la llegada a las 15:00 hrs.

fuente: http://www.solacehotel.cl/noticias/maraton_de_puerto_varas_2012.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.