FESTIVAL “STRUMMER OF LOVE” SERÁ EL ESCENARIO DONDE ÁLVARO PEÑA & FATIGA DE MATERIAL PRESENTARÁN SU DISCO “SE VENDE”

El cuarteto se presentará el sábado 18 de agosto en Londres, y rendirá un homenaje al fallecido pionero del punk Joe Strummer, líder de The Clash.




Álvaro & Fatiga, como son conocidos en Londres, ya cuentan con fecha de presentación en el “Strummer Of Love Festival”, evento que tiene como fin rendir un homenaje a Joe Strummer tras los 10 años de su muerte.



El grupo compuesto por el primer punk nacional Álvaro Peña y por el trío de post rock instrumental integrado por Bernardo Naranjo en guitarra, Naty Lane en bajos y coros, y Gonzalo Navarro en batería y percusión, fueron invitados por la viuda de Strummer para formar parte de esta parrilla musical que reúne a decenas de grupos como los irlandeses The Pogues y el músico inglés de folk y punk Frank Turner, entre otros.



La banda se presentará el sábado 18 de agosto, a las 14:00 horas, en el condado de Somerset en Londres, y el festival contará con una serie de actividades culturales, entre las que se incluyen conciertos, galerías de arte, escuelas para niños y áreas de meditación.



Álvaro Peña & Fatiga De Material lanzarán en Londres su disco “Se Vende”, el que cuenta con 10 temas, entre los que destaca “My Friend Joe”, canción escrita por Peña y dedicada a Strummer.



Álvaro Peña & Fatiga De Material

Sábado 18 de agosto. 14:00 hrs.

“Strummer Of Love Festival”

Londres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.