La Municipalidad de Vitacura invita a todos los vecinos a anunciar cualquier hecho de emergencia por medio de las redes sociales a twitter@vitacura1403.




La Municipalidad de Vitacura invita a todos los vecinos a anunciar cualquier hecho de emergencia por medio de las redes sociales a twitter@vitacura1403.



Este nuevo canal de información se complementa a nuestro número telefónico de emergencia de cuatro dígitos y estará monitoreado por el radiooperador de turno las 24 horas del día en una pantalla de 32 pulgadas.



Ante cualquier accidente o sujeto sospechoso no dude en escribirnos a nuestro twitter!



Número de emergencia: 1403



Desde el 1 de junio la Municipalidad de Vitacura puso a disposición de los vecinos un nuevo servicio telefónico de cuatro dígitos, exclusivo para emergencias.



Al número se puede acceder desde telefonía fija y móvil, sin costo para el usuario durante las 24 horas del día, siendo la respuesta inmediata de tal manera que la comunidad pueda sentirse segura y protegida ante cualquier emergencia.



Con el objetivo de mantener informado a los vecinos de esta noticia, se instalaron pendones, lienzos y banderas en las distintas calles de Vitacura y se distribuirán magnetos y volantes.



Además de este nuevo número de emergencia se reforzará flota de seguridad.

Cabe destacar que se mantiene la línea 800 (800 21 53 00) para reclamos, encargos de casa y otras situaciones que no sean de suma urgencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.