Liga Chilena de Vóleibol: Manquehue quedó a las puertas de su primera final femenina

Santiago, 18 de agosto de 2012.- Manquehue quedó a las puertas de su primera final en la serie femenina de la Liga Chilena de Vóleibol luego que este sábado venciera por 3-1 a Cerro Navia en el partido de ida de las semifinales.








Las “germanas”, de gran campaña en la fase regular, mostraron un juego de alto vuelo y con una sólida actuación de sus figuras argentinas Georgina Klug y Andrea Agüero consolidaron una victoria que se materializó en parciales de 25-17, 23-25, 25-15 y 25-17.







“El equipo respondió a la exigencia y pudimos sacar adelante este partido que era muy importante. Mañana nos jugaremos nuestras chances y saldremos a buscar la victoria para llegar a la final” dijo el DT de Manquehue, Desiderio Farías.







Cerro Navia y Manquehue disputarán este domingo en el CEO el segundo duelo del playoff, a contar de las 14:30 horas. Una victoria le dará el paso a las “alemanas”, mientras que Cerro Navia está obligado a ganar para llevar la definición al “set de oro”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.