Ministro de Agricultura, Luis Mayol participa en exitoso concierto del Buque Escuela Esmeralda

En el marco de la gira por Asia, el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, junto al diputado Fernando Meza, el Embajador de Chile en Singapur, Fernando Danús y el Comandante del BE Esmeralda, Guillermo Luttges, entre otros, participó en el concierto que la banda del Buque Escuela Esmeralda de la Armada de Chile ofreció a la comunidad de Singapur en el Anfiteatro de Vivo City.


Con un variado repertorio de conocidos temas musicales, más de 350 personas disfrutaron y bailaron al ritmo de las canciones interpretadas magistralmente por los uniformados en una velada que fue todo un éxito.

El secretario de Estado señaló que “actividades como esta son muy positivas ya que facilitan que nuestro país sea valorado cada día más en el extranjero, lo que ayuda a potenciar su renombre facilitando las posibilidades de generar acuerdos para que los productos chilenos lleguen a más destinos.”

La actividad organizada por la Armada y en conjunto con la Embajada de nuestro país en Singapur, tiene por objetivo que la visita del Buque Escuela Esmeralda participe y se integre activamente en la comunidad, promocionando el nombre de nuestro país y dando a conocer la cultura alegre y participativa que caracteriza a los chilenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.