Osorno representará a la Región de Los Lagos en la disciplina de fútbol varones en la categoría 13 – 14 años










En el Campeonato Regional de fútbol realizado en el Estadio Municipal de Castro se enfrentaron los equipos del Liceo Carmela Carvajal de Osorno, la Escuela Los Linares de Casma de Frutillar, el Instituto del Mar Capitán Williams de Chonchi y la Escuela Ayacara de Chaitén.







Puerto Montt, 23 de agosto de 2012







Tras empatar a 2 goles frente al cuadro de Llanquihue, Osorno clasificó para representar a la Región de Los Lagos en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto Nacional de Deportes y que se realizarán entre el 01 al 07 de septiembre en la Región de Magallanes.







El equipo del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno tuvo una destacada actuación en los dos primeros encuentros disputados en el Estadio Municipal de Castro, ganando a los representantes del Instituto del Mar Capitán Williams de Chonchi por 3 a 0 y al cuadro de la Escuela Ayacara de Chaitén por 6 goles a 0.







Mientras que en el partido con la Escuela Los Linares de Casma de Frutillar bajaron su nivel, estando a un paso de perder la opción de obtener el título regional, sin embargo, el empate a 2 les favoreció, toda vez que con los triunfos logrados ante los demás equipos, les permitió obtener una ventaja frente al rival, que los llevó a conquistar el primer lugar de la competencia.







De esta manera, Osorno se adjudicó el Campeonato Regional de Fútbol Varones en la categoría 13 – 14 años, obteniendo la copa de ganador y medallas de reconocimiento, el segundo lugar fue para Llanquihue, el tercero Chiloé y el cuarto para los representantes de Palena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.