Sernatur Los Ríos y ProChile realizaron taller dirigido a Tour Operadores de la Región

La Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen, resaltó la importancia que tienen los tour operadores en el proceso de comercialización de los productos turísticos “A través la Política Regional de Turismo estamos impulsando a la industria del turismo y de esta manera fomentando la diversidad de productos turísticos de calidad que ofrece la Región de Los Ríos. Es por tal motivo que el rol de los tour operadores es esencial para fortalecer la cadena productiva y vender de manera más eficiente nuestro destino”.




Asimismo, Andrés Díaz, Director Regional de ProChile destacó: “Este taller Sernatur tiene especial importancia porque permite integrar la gestión y experiencia de ProChile a las iniciativas que ejecuta Sernatur a través de la Política Regional de Turismo, y de esta forma realizar un trabajo conjunto en pro del desarrollo de la Región de Los Ríos. El Coaching Empresarial responde a las solicitudes que manifiestan los empresarios del sector, como; Capacitación a pymes en temas de promoción y comercialización, definición y desarrollo de productos, desarrollo económico local, además del trabajo y cooperación entre empresarios del sector”.



Norman Jackson, dueño de tour operador Los Notros dijo “Este taller fue muy interesante, ya que es una introducción al coaching que vamos a hacer. Espero que podamos, luego de este proceso lograr un muy buen trabajo, ya que era lo que necesitábamos. Cuando te dan una oportunidad como ésta hay que tomarla”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.