Tiempo: Para mañana Lunes 06 de Agosto de 2012.








Probables precipitaciones en la zona central del país.



Desde la Región de Antofagasta al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará con escasa nubosidad y se esperan vientos de hasta 40 km/hr en Calama. La Región de Atacama estará soleada, mientras que desde la Región de Coquimbo a la Región del Maule estará mayormente nuboso, con probabilidad de lloviznas matinales y probables chubascos en la tarde principalmente en los sectores precordilleranos y cordilleranos. Desde El Bío-Bío a Los Lagos, el cielo variará de nublado y niebla matinal. En tanto, en la Región de Aysén, registrará nubosidad parcial y heladas matinales. La Región de Magallanes, variará de nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/hr a nublado y chubascos al final del día.

La Isla de Pascua y el Archipiélago Juan Fernández estarán mayormente nublado con chubascos, mientras que en la Península Antártica se pronostica cielo nublado y viento de hasta 60 km/hr.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.