ÚLTIMOS DÍAS DE PREVENTA PARA EL CONCIERTO “20 AÑOS” DE SINERGIA

El miércoles 15 de agosto finaliza la preventa de los tickets, cuyos valores van desde los $ 5.000 hasta los $ 7.200 y pueden adquirirse a través del sistema PuntoTicket.




Sinergia tiene doble motivo para celebrar. Este año cumplen dos décadas de carrera en la historia musical y además acaban de sacar nuevo disco. Se trata de su séptima producción titulada “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”, una placa en que la banda regresa a sus orígenes trayendo consigo un rock cargado de contenido social, con letras afiladas que con ironía muestran lo que pasa en nuestra sociedad.



De la placa destacan el single “Toy Chato”, el que se ha convertido en un verdadero hit radial y su nuevo single “Día Del Sexo”, que con una letra enérgica nos invita a celebrar dicha fecha. “Este tema es un juego, pero también un llamado a despeinarse y disfrutar de cosas tan naturales como vivir el sexo en forma sana, segura y saludable. Hoy día andamos más estresados que nunca y las conmemoraciones o ‘día de …’ se han transformado en eventos de neurosis consumista. ¿Por qué no dedicamos un día exclusivamente para disfrutar sin prejuicios de algo que nos hace tan bien como el sexo? ¡Todos invitados!”, afirma Don Rorro.



El disco será presentado en sociedad el próximo viernes 31 de agosto, día en que el grupo también celebrará sus 20 años de carrera musical. En la ocasión, Sinergia hará un recorrido desde sus inicios hasta hoy, tocando sus clásicos como “Mujer Robusta”, “Hágalo Bien” y “Mi Señora”, pero también interpretarán los temas favoritos de sus fans como, por ejemplo, “Bicharracos” y tendrá una sección donde mostrará su etapa más underground.



Pero eso no es todo, porque dentro de las sorpresas que tendrá este show ya se encuentran varios invitados confirmados. El ex bajista de Sinergia, Alexis Sánchez, compartirá con la banda como en los primeros tiempos y será parte de este recorrido nostálgico. Además se sumarán figuras como los actores Luis Dubó y Willy Benítez, el pequeño músico MC Billeta y el ex prisionero Claudio Narea.



El evento tendrá lugar en el Teatro Oriente el próximo viernes 31 de agosto a las 21:00 horas y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket. La preventa vá desde los $ 5.000 hasta los $ 7.200 y se extenderá sólo hasta el miércoles 15 de agosto.



El precio normal de las entradas tendrá un costo de $ 6.600 y $ 8.800 y también existen a la venta tickets VIP, cuyo valor será de $ 16.500 e incluirán un disco autografiado de regalo, acceso a meet & greet y prueba de sonido. (valores incluyen cargo por servicio).



Sinergia

Viernes 31 de agosto. 21:00 hrs.

Concierto “20 Años” y lanzamiento CD “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”

Teatro Oriente

Preventa entre $ 5.000 y $ 7.200 (hasta el miércoles 15 de agosto)

Precio normal entre $ 6.600 y $ 8.800

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.