Universidad San Sebastián inauguró su primera muestra de artes visuales en Puerto Montt









· Potenciar los talentos de los jóvenes universitarios fue uno de los objetivos de la actividad que estará abierta al público hasta el 31de agosto.







Puerto Montt, 07 de agosto de 2012.- Una variada muestra de pinturas es la que exhibe la Universidad San Sebastián de Puerto Montt en el Foyer de su Aula Magna, donde un grupo de universitarios decidió montar una exposición con cuadros pintados por ellos mismos.







La iniciativa, que nació del mismo alumnado y que fue apoyada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios, pretende incentivar el talento de los jóvenes que poseen grandes habilidades para todo tipo de manifestaciones artísticas.







“En la universidad no sólo se estudia, sino también se permite que los alumnos puedan tener espacios para desarrollar sus capacidades, sus habilidades y talentos como parte de un proceso de formación integral que día a día nos encargamos de potenciar”, señaló Jessica Morales, Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de la Universidad.







La muestra podrá ser visitada de manera gratuita en dependencias de la Universidad, ubicada en Lago Panguipulli #1390, Pichi Pelluco, Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.