AÑO NUEVO EN LAS CONDES: Vecinos de Las Condes recibirán el nuevo año con el espectáculo pirotécnico del Cerro Calán. 15 minutos de fuegos artificiales. 10 mil tiros al cielo

Los vecinos de Las Condes recibirán el nuevo año con el espectáculo pirotécnico del Cerro Calán que organiza la Municipalidad de Las Condes y que es apreciado desde toda la comuna.
Son 15 minutos de fuegos artificiales, a partir de las 24.00 hrs., con más de 10 mil tiros al cielo. 
"En el Parque Los Dominicos habrá música en vivo para que las familias puedan compartir y celebrar", explica el alcalde Francisco de la Maza. 
Los festejos en el Parque Los Dominicos comenzarán a las 22.00 hrs. con una animación entretenida y luego la primera salida de Banda Dominguera.
A las 24.00 hrs. se dará inicio al espectáculo pirotécnico, que como todos los años trae nuevos efectos y sorpresas. Luego se  interpretarán tres cuecas bravas, para después continuar la fiesta con Banda Dominguera.

Alrededor de 1 millón de personas disfruta de los fuegos artificiales de Las Condes debido a su gran visibilidad desde diferentes puntos de Santiago. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.