Película"Interestelar", la más pirateada en 2015 , seguida por "Fast & Furious 7"

La temporada de premios está a la vuelta de la esquina, pero una película ya ha ganado un dudoso honor. Se trata de "Interestelar", el filme de ciencia ficción con Matthew MacConaughey, que ha sido nombrado como el más pirateado de 2015.

La firma Excipio, que se especializa en observar y seguir las descargas ilegales de películas en internet, dice que "Interestelar" fue pirateada 46 millones de veces, seguida por "Fast & Furious 7", con 44 millones de descargas ilegales.

En tercer lugar de las más pirateadas quedó "Los Vengadores: La Era de Ultron" con 41 millones de descargas ilegales, "Mundo Jurásico" pirateada 36,8 millones de veces y en quinto lugar "Mad Max: Furia en el Camino", descargada ilegalmente 36,4 millones de veces.

Excipio también destacó que la piratería parece estar creciendo. El año pasado, la película más pirateada fue "El Lobo de Wall Street", que fue descargada ilegamente 30 millones de veces.

En televisión, la serie más pirateada fue "Juego de Tronos", de HBO, descargada ilegamente 14,4 millones de veces.

Los datos de Excipio fueron recolectados entre el primero de enero al 25 de diciembre de 2015.


Fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/interestelar-la-pelicula-mas-bajada-ilegalmente/3123358.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.