MUNICIPALIDAD DE VITACURA ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR FACHADA NAVIDAD 2015



Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Vitacura ha sido ganadora en la 6ta versión del Concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2015, en la  categoría Exterior y Fachadas. El jurado del concurso, presidido por el destacado Profesional Hugo Grisanti, académicos y profesionales del campo del diseño y arquitectura tuvieron la misión de analizar y evaluar el diseño Navideño con motivos minimalistas del municipio.
“Es un honor haber sido  la única Municipalidad de Chile premiada por la ornamentación para estas fechas tan importantes. En esta ocasión, quiso el municipio celebrar la Navidad junto a los vecinos, adornando nuestra fachada, y ser reconocidos además por esto, nos llena de satisfacción” comentó el Alcalde (S) Alejandro Jahn.
El premio fue recibido por el Alcalde (S) Alejandro Jahn, la Directora de Infraestructura Cecilia Aros, la profesional Elisa De Larraechea y  otros funcionarios del municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.