Figura mundial de la zumba, Hermann Melo dictó clase en Playa del Deporte de Viña del Mar

Una gran sorpresa fue la que tuvieron los aficionados a la zumba en Viña del Mar, luego que uno de  los referentes de esta danza fitness a nivel europeo y mundial, el colombiano Hermann Melo  -de vacaciones en la ciudad- participara activamente de una de las clases que gratuitamente el municipio local imparte diariamente en la Playa del Deporte.

La grata situación, tuvo lugar la mañana del sábado cuando este gran exponente de la zumba  paseaba por las inmediaciones de la quinta etapa del Borde Costero y fue reconocido e invitado a participar de la clase que se lleva a cabo y que congregaba a más de 500 personas.
Hermann Melo, a pesar de estar descansando accedió a la solicitud y sin aires de grandeza llegó hasta el anfiteatro de la Playa del Deporte y simulando ser un integrante más del Team, comenzó a bailar siguiendo los pasos de los temas que por los parlantes sonaban.
Tras una pequeña pausa, la figura de la zumba europea fue presentada oficialmente  siendo recibida con gritos y aplausos por quienes participaban de la clase, lo que fue retribuido por el conocido instructor quien retribuyendo el cariño demostrado, dio una clase la que se prolongó por más de 45 minutos, causando el delirio de las zumberas.
HERMANN MELO
Hermann Melo, nació en Bucaramanga, Colombia. Está radicado desde hace muchos años en Francia, lugar que lo vio crecer profesionalmente, se ha convertido en un referente mundial de Fitness.
El instructor de moda es también Formador internacional de Zumba Fitness, responsable de  varios conceptos en Europa como Zumba Fitness B1-B2, Zumba Kids + Kids Junior, Zumba Gold , Zumba Step y  Proskills.
Su gran potencial lo ha llevado a realizar formaciones de Zumba Fitness y eventos en distintos países como España, Portugal, Francia,  Bulgaria, Irlanda, Rumania,  Medio Oriente entre otros. Su fama mundial acompañada de su gran potencial artístico, lo llevó a grabar DVD exclusivos para Instructores ZIN, también formó parte del último DVD comercial “Zumba Incredible Results”, el cual resultó un suceso de ventas en Estados Unidos .Por todas sus presentaciones a nivel mundial



Tras sus vacaciones en Viña del Mar, Hermann Melo retomará con su espectáculo denominado “Sube la Temparatura”, que se inició en Perú y que lo llevará a recorrer diversos países del mundo y con el cual ha querido plasmar íntimas experiencias de vida, pasando de la risa al llanto, del desarrollo a lo básico, del vodevil al séptimo arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.