CON ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES, OSORNO DARÁ LA BIENVENIDA AL AÑO 2016




Una invitación a la comunidad a recibir el año 2016 con el Show de Fuegos Artificiales preparado por el municipio de Osorno extendió el alcalde Jaime Bertin, “todo ello con el fin que nuestros vecinos disfruten de un agradable momento, dando la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible”, destacó la autoridad comunal.

Este espectáculo se desarrollará en la Villa Olímpica, a las 00.00 horas del 1 de enero del 2016, considerando el lanzamiento de 3.866 fuegos pirotécnicos, que iluminarán el cielo de la ciudad con maravillosos colores y efectos especiales, con una duración estimada de 20 minutos; un evento que contempla una inversión municipal de $17 millones 850 mil pesos.

“Por ello, esperamos que esta actividad sea todo un éxito, tal como ha sido en sus ediciones anteriores, donde fueron miles las personas las que disfrutaron de este evento, pensado precisamente para reunir a la comunidad para que, así, entre todos, iniciemos este 2016 con alegría y mucho entusiasmo”, dijo Bertin.

Con este show de fuegos artificiales, el municipio de Osorno pondrá el “broche de oro” al completo programa de actividades de fin de año que se efectuaron, de forma gratuita, durante este mes y donde, por ejemplo, se puede destacar el Concurso de Ornamentación de Vitrinas con Motivos Navideños para locales comerciales y viviendas particulares, la Feria Navideña, en Plazuela Yungay, además del impecable Concierto de Navidad, en la Catedral San Mateo, donde actuó el reconocido tenor chileno, Tito Beltrán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.