CONAF y municipio inauguran dos plazas en Los Muermos

CONAF y municipio inauguran dos plazas en Los Muermos
La actividad la encabezaron Emilio González alcalde de Los Muermos y Luis Infante, Director Regional de CONAF Los Lagos.

Conaf
Con una inversión de 24 millones de pesos y un trabajo conjunto de CONAF, a través de su programa de Gobierno “Más árboles para Chile”, y la municipalidad de Los Muermos, se logró mejorar la plaza de Villa Renacer y en población Los Volcanes se transformó un sitio eriazo en un hermoso lugar de paseo para la familia. La actividad la encabezaron Emilio González alcalde de Los Muermos y Luis Infante, Director Regional de CONAF Los Lagos.

A través del programa de Gobierno “Más árboles para Chile” CONAF desarrolló un programa comunitario, que tuvo como objetivo principal la recuperación y conformación de nuevos espacios públicos familiares en conjunto con la comunidad. En este contexto, se invirtieron 24 millones de pesos para mejorar la plaza de Villa Renacer, se restauraron bancas, zona de deporte, columpios, además de embellecer el entorno con árboles nativos. En población Los Volcanes se transformó un sitio eriazo en un hermoso lugar de paseo familiar, adelantos que fueron valorados por todos los vecinos del sector.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019