CONAF y municipio inauguran dos plazas en Los Muermos

CONAF y municipio inauguran dos plazas en Los Muermos
La actividad la encabezaron Emilio González alcalde de Los Muermos y Luis Infante, Director Regional de CONAF Los Lagos.

Conaf
Con una inversión de 24 millones de pesos y un trabajo conjunto de CONAF, a través de su programa de Gobierno “Más árboles para Chile”, y la municipalidad de Los Muermos, se logró mejorar la plaza de Villa Renacer y en población Los Volcanes se transformó un sitio eriazo en un hermoso lugar de paseo para la familia. La actividad la encabezaron Emilio González alcalde de Los Muermos y Luis Infante, Director Regional de CONAF Los Lagos.

A través del programa de Gobierno “Más árboles para Chile” CONAF desarrolló un programa comunitario, que tuvo como objetivo principal la recuperación y conformación de nuevos espacios públicos familiares en conjunto con la comunidad. En este contexto, se invirtieron 24 millones de pesos para mejorar la plaza de Villa Renacer, se restauraron bancas, zona de deporte, columpios, además de embellecer el entorno con árboles nativos. En población Los Volcanes se transformó un sitio eriazo en un hermoso lugar de paseo familiar, adelantos que fueron valorados por todos los vecinos del sector.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.