Asumieron nuevos Vicealmirantes, Contraalmirantes y Comodoros en la Armada

   Foto gentileza Armada de Chile



En el Salón Arturo Prat del Edificio Armada de Chile en Valparaíso,  se realizó hoy la tradicional ceremonia de ascenso de los nuevos Vicealmirantes, Contraalmirantes y Comodoros de la Institución, quienes pasarán a formar parte del Alto Mando para el año 2016.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin y contó con la presencia del el Alto Mando Naval institucional, junto a sus familias e invitados especiales.

Investiduras 2016


 Tras la lectura de las resoluciones correspondientes, pasaron a asumir su nueva investidura los siguientes Oficiales Superiores:

De Capitán de Navío a Comodoro:
Rodrigo Vega y Ricardo Marcos.
Ascensos 2016

Por su parte, recibieron su sable como nuevos Contraalmirantes, de manos del Comandante en Jefe:

Hernán Miller, Juan Carlos Pons, Ivo Brito, Allan Nettle, Guido Cabrera, Mario Montejo, Julio Lagos.


Los nuevos Vicealmirantes, según Decreto Supremo son:
José Miguel Rivera y Rodrigo Álvarez.

Quienes, además, recibieron de parte del Almirante Larrañaga, la condecoración Orden del Mérito Naval en el grado de "Comendador". En mérito a su actitud, decidida entrega y abnegación en el fomento de los intereses que identifican a la Armada de Chile, y por su señera contribución y participación en el desarrollo de las actividades que han permitido el cumplimento de la misión institucional.

La ceremonia culminó con la entonación del himno de la Armada, por parte de todos los presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.