MASIVA MISA DEL GALLO EN EL PARQUE BICENTENARIO

Con la presencia del Alcalde Raúl Torrealba, su familia y la asistencia de miles de fieles de la comuna, se realizó la tradicional Misa del Gallo en el Centro Cívico de la comuna, en el evento más multitudinario de los que se realiza en el Bicentenario durante el año.
La misa fue presidida por Monseñor Fernando Ramos, y concelebrada por los párrocos Osvaldo Fernández de Castro y Eduardo Howard, vicarios y diáconos de las parroquias San Juan Apóstol e Inmaculada Concepción de Vitacura. Fue acompañado además por el coro de esta última, compuesto por músicos profesionales que lograron darle la solemnidad y alegría a la ceremonia.

El alcalde de la comuna expresó su alegría de poder congregar tanta gente en la celebración. “El Parque Bicentenario fue ideado para esto, para convocar a padres, hijos y abuelos a celebrar, y qué más simbólico que hacerlo para esperar la Navidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019