Municipio de Viña del Mar realiza recarpeteo en calle Crucero

Municipio de Viña del Mar realiza recarpeteo en calle Crucero


En el marco del Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la Comuna y tal como estaba programado, el municipio de Viña del Mar inició los trabajos de recarpeteo de calle Crucero, a un costado del rodoviario.
Estos trabajos, que se extenderán hasta el jueves 31 de diciembre,  significan para esta primera etapa la reposición en material de hormigón de 400 m2 de calzada, entre Pasaje San Luis y Arlegui, con una inversión municipal de 20 millones de pesos.
“La reparación  de esta transitada artería estaba planificada para antes de fin de año, lo que se está cumpliendo en esta oportunidad para el tramo más deteriorado. Para después del verano se realizará el resto  de la calle que incluirá también la reposición de las aceras. Esta inversión municipal es parte de los 2 mil millones de pesos que hemos ejecutado durante los últimos dos años para mejorar la vialidad de la comuna”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.
Debido a esta obra el tránsito por Crucero está suspendido y los buses interurbanos que llegan a Viña del Mar, deben hacerlo por Simón Bolívar o Batuco.
TRASLAVIÑA
Otra de las obras importantes que se ejecutan en el centro de la ciudad es la reposición completa de Traslaviña, incluyendo el colector de aguas lluvias, con una inversión sectorial del municipio y Ministerio de Obras Públicas de más de 400 millones de pesos.
Las obras tienen un gran avance, por lo que ya se abrió el tránsito a peatones, debido a que el colector ya se encuentra reparado y la calzada totalmente repuesta.
Sin embargo la entrega de las obras está proyectada para mediados de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.