Matrimonio de Paredones podrá vacacionar por primera vez gracias a SERNATUR. En un lindo gesto de agradecimiento, la hija menor de ambos, les obsequio un viaje obtenido a través del concurso navideño, “Viajero Pascuero”, de Chile es TUYO, premio que les permitirá conocer el destino Chiloé.

Matrimonio de Paredones podrá vacacionar por primera vez gracias a SERNATUR.

En un lindo gesto de agradecimiento, la hija menor de ambos, les obsequio un viaje obtenido a través del concurso navideño, “Viajero Pascuero”, de Chile es TUYO, premio que les permitirá conocer el destino Chiloé.

Felices y sorprendidos se encontraban María Olga Guerra y José Galvarino Muñoz, de Paredones, luego de conocer el sorprendente regalo que les hizo su hija menor, quien le escribió una carta al “Viajero Pascuero”, pidiéndole unas vacaciones para sus padres.
“Cuando concursé en absoluto pensé en mí, sino que pensé en ellos porque se esfuerzan durante todo el año, nunca han tenido vacaciones y se mortifican para que a nosotros no nos falte nada, entonces participé con toda la fe de ganar y cuando supe los resultados me puse extremadamente feliz y emocionada”, expresó Nadia Muñoz, una de las ganadoras del concurso navideño, Viajero Pascuero.
Este concurso fue realizado en torno a las acciones de promoción de destinos nacionales que realiza SERNATUR y los ganadores fueron escogidos al azar, dándose a conocer el miércoles 23 de diciembre. Manuel Díaz Campos, director regional de SERNATUR, manifestó: “es providencial que entre las más de 14.000 mil cartas uno de los dos premios haya sido de nuestra región, por eso quisimos conocer a la afortunada ganadora. A veces nos olvidamos que hay muchos chilenos y chilenas que no han salido de la región, seguramente este viaje quedará grabado en los más hermosos recuerdos de esta familia”.
En el caso Nadia, quien obtuvo el segundo lugar recibió como premio un viaje para dos personas por 4 días, 3 noches en la región escogida, que incluye traslado en avión a destino, hotel, desayuno, almuerzo, cena y 2 tours a elección.
En cuanto a lo anterior, María Olga Guerra, madre de la feliz ganadora, señaló que “Para nosotros es un sueño inesperado, bonito me siento muy contenta, nunca hemos tomado vacaciones, esta va ser primera vez que tendremos y elegimos Chiloé porque siempre quisimos conocer el sur y es lo más lindo que hemos visto en televisión”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019